Sta. Magdalena despide sus fiestas más multitudinarias
Las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena 2015 ya son historia y se cerraba un capítulo festivo, con el castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló.
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ya ha hecho una valoración y ha destacado “la alta participación de vecinos y visitantes en todos los actos programados, sobre todo en el concierto de Pep Gimeno, Botifarra y el musical Mamma Mia, en el que logramos superar los 1000 espectadores, algo que en nuestra localidad no se había producido antes”.
Bou, por otro lado, daba las gracias “a la comisión de fiestas y trabajadores del ayuntamiento sin los cuáles las fiestas tampoco podrían llevarse a cabo, ya que estamos hablando de un éxito colectivo”. Al mismo tiempo, el alcalde también agradecía “la comprensión de los vecinos, ya que ha habido mucho tráfico en la población y poco a poco hemos solucionado los pequeños problemas que se hayan podido producir”.
Desde el consistorio también han explicado que no ha habido ningún percance importante y que afortunadamente durante los festejos taurinos, prácticamente no han tenido que intervenir los servicios sanitarios.
El alcalde, además anunciaba que ya se han puesto a trabajar en las Fiestas Patronales del próximo año y que tras el éxito de algunos de los actos de esta edición, ya se está pensando en la programación de las Fiestas del 2016.