Diputación limpia y desbroza el Castillo de Santa Magdalena
La Brigada de la Diputación de Castellón está trabajando, durante esta semana, en la limpieza y desbroce del Castillo Pulpis en Santa Magdalena. Los operarios de la administración provincial han procedido al desbroce de toda la entrada al recinto amurallado, así como del interior, en la plaza de armas.
De esta manera, la Diputación ha realizado tareas de mantenimiento en la fortaleza, que este año verá mejorada la seguridad de todo el perímetro, gracias a la administración provincial, que ya está trabajando en la futura redacción de un Plan Director, que será el primer paso para poner en valor Pulpis.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “la Diputación está realizando estos días tareas de mantenimiento, para que el Castillo Pulpis luzca su mejor aspecto de cara a los visitantes, que en esta época del año son muy numerosos. De hecho, durante la Semana Santa, hemos podido observar un aumento muy significativo del números de personas que lo visitan, respecto a años anteriores”.