Comienzan las obras de mejora de accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Magdalena
Ya han comenzado en Santa Magdalena las obras de mejora de la accesibilidad del edificio del Ayuntamiento de la localidad, que se financian gracias a una subvención de la Generalitat para municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana con población que no exceda los 50.000 y cuyo objetivo es facilitar la mejora de la accesibilidad de las casas consistoriales y otros edificios municipales mediante la eliminación de barreras arquitectónicas.
Esta ayuda asciende a 137.870 € y permitirá que el Ayuntamiento de Santa Magdalena sea totalmente accesible, de manera que se realizará una reforma integral de las dependencias municipales. En este sentido, se instalará un ascensor, para conseguir, mediante el uso, la accesibilidad entre plantas, que conjuntamente con la renovación de los aseos y el redimensionado de zonas de circulación y de uso, conseguirá la adaptación y accesibilidad general del edificio. Por otro lado, se prevé la reforma de la zona de los aseos del edificio, adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles.
La empresa local, Construcciones Sospedra Bou S.L ha sido la adjudicataria de estos trabajos, dado que ha sido la única que se ha presentado al proceso de adjudicación, realizado a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.