Santa Magdalena celebra la festividad de San Vicente
La Asociación ‘Amics de Sant Vicent’ de Santa Magdalena, tras dos años de pandemia, ha vuelto a organizar los actos en honor a Sant Vicent, que han contado con una gran participación.
Los festejos se iniciaban el sábado a mediodía, con un pasacalle a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’, mientras que la Agrupación Musical Santa Magdalena también hizo lo propio por la tarde. Ya por la noche, unas 200 personas disfrutaron de una cena de pa i porta en el pabellón polideportivo municipal y posterior verbena con la Orquesta Energy Group. La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet también colaboró en este evento con la gestión de la barra.
Ayer lunes, 25 de abril, festividad de San Vicente, la ermita congregó a un gran número de vecinos y vecinas, que, tras dos años de pandemia, disfrutaron de una jornada de gran hermandad entre vecinos y vecinas. A las 11.30h se celebró la misa y tras ella un almuerzo popular a base de sardina asada, mientras que más de 400 personas disfrutaron de la comida, que se realizó en la ermita con la paella como protagonista. La música de la jornada la puso el Dúo, Adrián.