Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la accesibilidad del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Santa Magdalena ya ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad de la casa consistorial, unos trabajos que han sido financiadas al 100% por parte de la Generalitat Valenciana, que ha invertido un total de 137.870 €.
En este sentido, se ha realizado una reforma integral de las oficinas municipales, dotándolas de un ascensor, que permite a las personas con movilidad reducida su acceso a la totalidad de la instalación. Por otro lado, se han remodelado los lavabos, construyendo uno adaptado y se han redimensionado las zonas de circulación, de manera que, en la planta baja se ubica secretaría y administración por un lado y alcaldía y servicios técnicos por otro.
La primera planta del Ayuntamiento de Santa Magdalena dispondrá ahora de lavabos, salón de plenos y despacho del área de Servicios Sociales.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “la reforma que se ha llevado a cabo nos ha permitido dotar a la casa consistorial de un ascensor, lo que permite a las personas con movilidad reducida poder desplazarse por todo el Ayuntamiento, ofreciendo así un servicio y atención de más calidad a nuestros vecinos y vecinas”.