Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent
El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha finalizado esta semana las obras de reparación de las barbacoas de la ermita de Sant Vicent, que habían quedado inutilizadas, desde que un rayo rompiera por completo la techumbre de las mismas, el pasado verano.
De este modo, el consistorio, con fondos propios, ha procedido a la reparación de las mismas, con un coste de 13.000 € con el objetivo de que estas estuvieran listas para Semana Santa y Sant Vicent, fiesta local del municipio, ya que es precisamente en esta época del año, cuando más se utilizan.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que “hemos asumido desde el consistorio la reparación de las barbacoas de la ermita, ya que esta zona de recreo, es muy utilizada, no solo por parte de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, sino por muchos visitantes que, aprovechan toda el área para pasar un día en familia y en contacto con la naturaleza”.
Y es que, Santa Magdalena tiene en la ermita de Sant Vicent un gran reclamo para el turismo de naturaleza, puesto que durante todo el año, son numerosas las personas que atraídas por la tranquilidad de la zona, visitan este paraje.