La Diputación pone en marcha el programa Castellón Senior
Los interesados deben acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena
La Diputación de Castellón pone en marcha la tercera edición del programa Castellón Sénior con el que viajarán 1240 mayores de la provincia entre los meses de junio y julio.
Por una parte se trata de los ‘Programas de Vacaciones en la Costa de Castellón’, con estancias en estos días en Vinaròs, Benicássim, Alcossebre y Peñíscola y que posibilitarán que, con un precio de 80 euros, los beneficiarios disfruten de una estancia de seis días y cinco noches en hoteles con entrada en domingo y salida el viernes, en régimen de pensión completa y con un mínimo de dos excursiones de medio día a recursos turísticos o municipios.
En el caso de los viajes por el interior, por 50 euros las personas mayores se benefician de un viaje durante tres días y dos noches en días laborables, incluida la estancia en hoteles de localidades del interior en régimen de media pensión y visitas a distintos municipios donde se realizan almuerzos. Finalmente también existe el programa de balnearios con un precio de 125 euros, para estancias de 8 días/7 noches. El programa Castellón Senior va dirigido a mayores de 65 años o personas mayores de 55 que estén consideradas pensionistas.
Todas aquellas personas que estén interesadas en disfrutar de este tipo de vacaciones, independientemente de que hayan viajado en otras ocasiones, deberán traer a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena el DNI y la tarjeta SIP. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de agosto.