Inici » Noticias » Aprobada la modificación puntual que permite la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público
Actualidad

Aprobada la modificación puntual que permite la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público

48 seg

La Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón ha dado hoy luz verde a la modificación puntual 1/2017 a través de la cual se incorpora suelo dotacional educativo junto al colegio público, Albert Selma, de Sta. Magdalena, lo que permitirá ampliar y mejorar las instalaciones del centro, dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

 thumb_IMG_9177_1024

Ya en el mes de marzo, el pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena aprobaba en sesión ordinaria, de forma provisional, el proyecto de delimitación de suelo urbano para la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público, Albert Selma, así como los viales perimetrales del centro y únicamente faltaba el visto bueno de la dirección Territorial de Urbanismo, trámite que se acaba de cumplir hoy.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena ha explicado que, con este trámite se  “nos permite incorporar suelo dotacional educativo y suelo para los viales perimetrales del colegio. Se trata de un paso más, que va en paralelo a las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, que se han incluido dentro del proyecto Edificant de la Generalitat y que van avanzando en su tramitación”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la exposición fotográfica, Bolivia: las mujeres sabias

52 seg
Noticias

Se vuelve a poner en marcha el Servicio de Educación Ambiental

55 seg
Noticias

Santa Magdalena y Alcalà muestran los encantos de sus castillos para celebrar el Día de la Mujer

24 seg
Noticias

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg
Ver más noticias →