La Agrupación Musical de Sta. Magdalena hace tributo a los mejores cantantes y grupos de la historia
El cantante, Agustí Serrano, pone el broche de oro a un espectacular concierto
La Agrupación Musical de Sta. Magdalena conseguía llenar por completo anoche la plaza España, en su tradicional concierto de Fiestas. La formación musical, dirigida, por Sergio Tortajada Gómez, deleitó al público presente con un tributo a los mejores cantantes y grupos de la historia de la música. Carlos Santana, Frank Sinatra, Queen, Michael Jackson o Raphael, entre otros, fueron magníficamente interpretados por los músicos magdaleneros. Ya en la segunda parte, el cantante vinarocense, Agustí Serrano, acompañaba con su voz a la Agrupación Musical.
Durante el transcurso de la noche, se entregaron los premios del III Concurso para la portada del Libro de Fiestas. Susana de la Peña recibía la mención especial del jurado, el tercer premio fue para Andrea Guillamón y Andreu Santatecla, el segundo para Clara Bayarri y el primer premio fue para Miguel Expósito.
Finalizado el concierto, la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, organizó con gran éxito la ‘Pool Party’ en la piscina municipal. Cientos de personas disfrutaron de una mágica noche, que es la antesala del inicio de las Fiestas Patronales, que tendrá lugar esta noche.