Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena hace tributo a los mejores cantantes y grupos de la historia
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena hace tributo a los mejores cantantes y grupos de la historia

51 seg

El cantante, Agustí Serrano, pone el broche de oro a un espectacular concierto 

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena conseguía llenar por completo anoche la plaza España, en su tradicional concierto de Fiestas. La formación musical, dirigida, por Sergio Tortajada Gómez, deleitó al público presente con un tributo a los mejores cantantes y grupos de la historia de la música. Carlos Santana, Frank Sinatra, Queen, Michael Jackson o Raphael, entre otros, fueron magníficamente interpretados por los músicos magdaleneros. Ya en la segunda parte, el cantante vinarocense, Agustí Serrano, acompañaba con su voz a la Agrupación Musical.

Durante el transcurso de la noche, se entregaron los premios del III Concurso para la portada del Libro de Fiestas. Susana de la Peña recibía la mención especial del jurado, el tercer premio fue para Andrea Guillamón y Andreu Santatecla, el segundo para Clara Bayarri y el primer premio fue para Miguel Expósito.

Finalizado el concierto, la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, organizó con gran éxito la ‘Pool Party’ en la piscina municipal. Cientos de personas disfrutaron de una mágica noche, que es la antesala del inicio de las Fiestas Patronales, que tendrá lugar esta noche.

 

banda2 bamda3 banda137594933_2021712514528215_3995650380896665600_n

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la representación teatral “Les aparences enganyen”

21 seg
Noticias

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena como Centro Educativo Promotor de Actividades Físicas y Deporte

41 seg
Noticias

La subdelegada del gobierno en Castellón visita Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 18 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena recauda 556’13 € y una trompeta para las Sociedades Musicales afectadas por la DANA

26 seg
Ver más noticias →