Sta. Magdalena dispone de nuevo material promocional
El Patronato Provincial de Turismo ha editado la nueva guía turística de Sta. Magdalena
El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha comenzado a distribuir la nueva guía turística de la que dispone la población y que ha sido editada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón. De este modo, y bajo el paraguas de la marca, Castellón Mediterráneo. Disfruta Costa Azahar!, el consistorio magdalenero se ha encargado de gestionar los contenidos de la nueva guía turística, en la que se recoge la historia y localización de la población.
Además, se destacan los puntos más atractivos de Sta. Magdalena, como el Castillo Polpís, la ermita de San Vicente, la iglesia de Sta. María Magdalena, el Parque Natural de la Sierra de Irta o las Fiestas Populares de la población. En la parte posterior de la guía figura un mapa de toda la provincia, con localización destacada de Sta. Magdalena, así como los teléfonos de contacto del ayuntamiento y la página web de la población.
De la nueva guía, de momento, se han editado 1000 ejemplares, en castellano, aunque desde el consistorio no se descarta la posibilidad de lanzar más material promocional en valenciano e inglés, que se distribuirá tanto en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, como en los diferentes eventos promocionales a los que acude la población a lo largo del año.
Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, afirma que: “estamos intensificando la labor de promoción y difusión del municipio y gracias al trabajo conjunto del Patronato Provincial de Turismo y el departamento de comunicación, hemos editado esta nueva guía, que nos ayudará a dar a conocer mejor nuestros recursos turísticos”.