Los alumnos del curso de entrenamiento de la memoria de Sta. Magdalena donan un árbol de Navidad para el Edificio Social
Sta. Magdalena abre al público, el próximo sábado, su Auditorio Municipal en la planta baja del Edificio Social y lo hará con el concierto extraordinario de Sta. Cecilia de la Agrupación Musical. Con tal motivo y ante la apertura de la instalación, los usuarios del Espai Respir, concretamente del curso de entrenamiento de la memoria, han estado trabajando con diferentes materiales reciclados en la confección de motivos navideños, que poco a poco se están instalando en la población y en edificios municipales.
Así, los alumnos han donado al Ayuntamiento un original árbol navideño, que se instalará en el hall del Edificio Social. Núria Muñoz y Maribel Domingo, profesoras del Curso de Entrenamiento de la Memoria han explicado que: “nuestros alumnos han trabajado con mucha ilusión en la confección de todos los motivos navideños, que estamos poniendo en calles y edificios de Sta. Magdalena. Una decoración hecha toda con material reciclado, que han traído los propios usuarios del curso de entrenamiento de la memoria”.
El próximo sábado, este original árbol navideño ya estará a la vista de todas las personas que disfrutarán de la inauguración del auditorio municipal con el concierto de Sta. Cecilia como protagonista.