La reforma del local de la banda entra en su recta final
La Agrupación Musical de Sta. Magdalena sigue adelante con las obras de remodelación de su local social y escuela de música. De hecho, los trabajos se encuentran ya en una fase muy avanzada y están a punto de concluir. En este sentido, ahora se está acometiendo todo el trabajo de aislamiento acústico por parte de una empresa especializada de la comarca.
Estas obras de mejora y acondicionamiento del local de la Agrupación Musical están financiadas en un 80%, a través de una subvención de la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Concretamente, la conselleria ha concedido a la banda de Sta. Magdalena 19.981,12€.
Los trabajos, que se están llevando a cabo, consisten en la sustitución de toda la iluminación por otra de mayor eficiencia energética, se suprimirán todas las barreras arquitectónicas y se hará totalmente accesible el local para las personas con movilidad reducida, con la instalación de un salvaescaleras. Al mismo tiempo, se ha realizado un aseo adaptado y se mejora la acústica de todo el local, tal y como establecen las disposiciones de la Generalitat Valenciana, que regulan las Escuelas de Música.