El alcalde de Sta. Magdalena asiste a la reunión informativa de FITUR 2019
El Patronato Provincial de Turismo está inmerso en la planificación de FITUR 2019, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes a nivel internacional, que se desarrollará en IFEMA, Madrid, entre el 23 y el 27 de enero y en la que nuevamente Sta. Magdalena participará dentro del stand de la Comunitat Valenciana y más concretamente en el área reservada para la provincia de Castellón.
En este sentido, este lunes tuvo lugar una reunión en la Diputación de Castellón, convocada por el Patronato de Turismo con el objetivo de informar a las localidades de las condiciones de su participación. El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, en representación de la localidad, fue el encargado de asistir a dicha sesión informativa, en la que se explicó a alcaldes y técnicos que el Patronato, en esta ocasión dispone de un espacio de 205,33 m², abierto a pasillo principal y a la zona de empresas. Los mostradores de Castellón estarán distribuidos según la promoción y comercialización de los productos turísticos definidos en el Plan de Marketing Turístico del Patronato Provincial de Turismo. Así, la oferta de cada municipio, como es el caso de Sta. Magdalena, se distribuirá en el mostrador correspondiente, que será atendido por personal del Patronato y por personal especializado en cada producto.
“Este año contamos con nuevo material promocional, editado por la Diputación, al que hay que añadirle la guía de Sta. Magdalena, que también llevaremos a FITUR. Para nosotros es una oportunidad única de promocionar nuestra localidad como municipio, que apuesta por el turismo natural, por el turismo rural”, explica Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena. Además, FITUR, es “un gran escaparate abierto al mundo, que también nos permite conocer como se trabaja en la promoción del destino en otras localidades, aportándonos ideas, que nos pueden ser de gran ayuda a municipios como el nuestro”.