Inici » Noticias » El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar
Actualidad

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar

35 seg

El alumnado del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena ha iniciado ya el curso escolar 2023/24, y lo ha hecho a pleno rendimiento y sin ningún tipo de incidencia. De este modo el centro ha retomado su actividad con muchas ganas. Por otro lado, la Ludoteca Municipal también ha iniciado el curso 2023/24.

Además, el Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que nuevamente este curso escolar se pondrá en marcha el servicio gratuito de escuela ‘matinera’ para el alumnado del CEIP Alberto Selma.

Este servicio, que está concebido para “la conciliación de la vida laboral y familiar, se pondrá en marcha, nuevamente, el día 18 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 7.30 a 9h”, tal y como ha detallado Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Las familias interesadas en acceder a dicho servicio deberán inscribir al alumnado en el ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la exposición fotográfica, Bolivia: las mujeres sabias

52 seg
Noticias

Se vuelve a poner en marcha el Servicio de Educación Ambiental

55 seg
Noticias

Santa Magdalena y Alcalà muestran los encantos de sus castillos para celebrar el Día de la Mujer

24 seg
Noticias

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg
Ver más noticias →