El colegio público de Santa Magdalena inicia su traslado a las aulas prefabricadas
Santa Magdalena ha iniciado hoy el traslado de todo el material del CEIP Albert Selma a las aulas provisionales, que se han construido en el pabellón polideportivo de la localidad. Personal de la brigada del Ayuntamiento, equipo docente y familias voluntarias, han sido las encargadas de llevar a cabo los primeros trabajos de traslado del centro.
A primera hora de la mañana de hoy se ha iniciado el traslado de mesas, sillas y todo el material del que dispone el centro hasta el nuevo aulario. “Estamos en un día histórico, trasladar el colegio supone poner fin a una etapa de mucho trabajo para lograr disponer de un centro acorde a las necesidades de Santa Magdalena”, comentaba con gran ilusión el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou. Y es que, desde hace más de una década, Santa Magdalena ha estado trabajando en la tan anhelada reforma y ampliación de su colegio público.
Las tareas de mudanza seguirán a lo largo de los próximos días y cuentan con la colaboración desinteresada de equipo docente, Ayuntamiento y familias, que con sus propios vehículos están realizando dicho traslado.