Finalizadas las obras de asfaltado y acondicionamiento del camino a Peñíscola en Santa Magdalena
La Generalitat Valenciana ya ha abierto al tráfico, en Santa Magdalena, el camino a Peñíscola paralelo a la autopista AP-7, en el tramo comprendido entre el camino del Castillo Pulpis y el Saltet, dando por concluidas de este modo las obras de mejora de dicho vial.
Y es que, una vez finalizados los trabajos de pavimentación de todo el tramo, quedaban por instalar una serie de elementos, que mejoran la seguridad vial del camino.
Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que “este camino tenía el firme de zahorras por lo que cuando se producían fuertes lluvias se veía afectado de forma importante, dejándolo prácticamente intransitable y ahora gracias a esta actuación disponemos de un camino en perfectas condiciones para poder acceder a todas las explotaciones agrarias y ganaderas de la zona”.
La Generalitat ha incluido la mejora del camino rural que va de Santa Magdalena a Peñíscola, dentro del proyecto de acondicionamiento de caminos rurales del Baix Maestrat de la conselleria de Agricultura, financiando al 100% dicha inversión, que ha rondado los 150.000 €