Finalizan las clases de Aquagym en Sta. Magdalena
La piscina municipal de Sta. Magdalena cerraba ayer domingo, 9 de septiembre, sus puertas, después de tres meses de intensa actividad, de igual manera que el viernes finalizaban sus clases los alumnos del curso de Aquaqym, que ha impartido la fisioterapeuta, Yolanda Pérez.
Unos 12 alumnos, de diversas edades, han asistido regularmente a las clases, que se han realizado durante la última quincena de agosto y primera semana del mes de septiembre. Durante las sesiones de aquagym, la monitora ha ido mostrando al grupo una serie de pequeños ejercicios musculares, con el fin de trabajar los abdominales, los muslos, los glúteos…, así como las articulaciones.
“El aquagym es una fuente de beneficios para el cuerpo y el espíritu, a diferentes niveles, y es un medio para definir la musculatura y conservar la forma”, indica Yolanda Pérez, fisioterapeuta, quién comenta que de cara al próximo verano estudiarán la posibilidad de poder volver a realizar dichas clases en la piscina municipal de Sta. Magdalena.