Inici » Noticias » Joan Safont Pitarch ilustrará la portada del Libro de Fiestas de Santa Magdalena
Actualidad

Joan Safont Pitarch ilustrará la portada del Libro de Fiestas de Santa Magdalena

43 seg

Santa Magdalena ya tiene la portada del Libro de las Fiestas Patronales, que se celebrarán entre el 21 y del 30 de julio, después de que ayer se reuniera el jurado del VI Concurso de la portada del Libro de Fiestas.

El diseñador gráfico vinarocense, Joan Safont Pitarch, ha resultado ganador del concurso con una obra, que evoca la azulejería barroca valenciana. El segundo premio es para Sofía Jara y el tercero para Catalina Zaharcenco.

El jurado del concurso lo han compuesto: Fernando Pacheco, consultor digital y diseñador gráfico, Maite Baldrich, artista plástica y profesora de la Escuela de Arte de Santa Magdalena y Elena Cid, fotógrafa y Máster en Dirección de Marketing.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha destacado “la alta participación, ya que se han presentado un total de 14 trabajos, todos ellos con mucha personalidad y originalidad, que demuestra el interés que hay por nuestras Fiestas Patronales y la difusión que de ellas hacemos a través del libro de fiestas y otros soportes digitales”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg
Noticias

La Mancomunitat Castelló-Nord implanta el programa de Itinerarios sociolaborales financiado por el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027

1 min, 7 seg
Noticias

La magdalenera, Eloísa Torres, presenta ‘Geometrias de la Alhambra’

58 seg
Noticias

La delegada del Consell en Castellón visita Santa Magdalena

48 seg
Noticias

Santa Magdalena dedica la programación del mes de marzo a la mujer

1 min, 8 seg
Noticias

Jornada de trabajo de la Guardia Civil de Castellón en Santa Magdalena

25 seg
Ver más noticias →