La Brigada Municipal pone a punto las instalaciones educativas
El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través de los operarios de la Brigada Municipal, está llevando a cabo a lo largo de esta semana, trabajos de mejora y puesta a punto de todas las instalaciones educativas con las que cuenta la población.
En este sentido, según ha indicado el alcalde, Sergio Bou, en el colegio público, Albert Selma, «se ha procedido al desbroce de todo el patio del centro, se han arreglado las sujeciones de los columpios, de las porterías de fútbol y de las canastas de baloncesto. Al mismo tiempo, está previsto que a lo largo de la jornada de hoy se lleve a cabo el repintado de la puerta de acceso a la instalación».
Por otro lado, la Escuela Infantil y Ludoteca Municipal también ha sido objeto de mejora y durante estos días se ha pintado el vestíbulo principal y se han asegurado puertas y ventanas. Además, se ha puesto a punto la bomba de calor.
“Se trata de trabajos de puesta a punto, que si bien realizamos todos los años, son muy necesarios, ya que todas las instalaciones debido a su uso necesitan de un mantenimiento”, ha explicado el alcalde, Sergio Bou. El primer edil recuerda que, el próximo jueves tanto el colegio Albert Selma, como la Escuela Infantil darán inicio a sus clases a partir de las 9 de la mañana.