La ermita de Sant Vicent ya tiene agua potable
44 seg
La ermita de Sant Vicent, de Sta. Magdalena, ya dispone de agua potable, después de que esta misma semana hayan concluido los trabajos de conexión a la red del casco urbano.
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha supervisado el estado de los trabajos, que ya han concluido y que sirven para abastecer a los visitantes del ermitorio de agua potable.
“Estamos muy contentos con esta obra, que permite dar solución a una petición de los vecinos de Sta. Magdalena y también de los visitantes de este bonito paraje. Además, del suministro de agua potable a través de la fuente, se ha instalado un grifo junto a los paelleros”, ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena.
Las obras han sido financiadas, gracias a una subvención de la Generalitat de 11.101 €, que permitirá también la mejora del suministro del agua potable en el casco urbano,
“Ahora también pondremos llaves de paso de agua y sectorizaremos las calles para evitar tener que cortar el suministro de agua en todas las calles cuando hay alguna fuga en determinados viales”.