Inici » Noticias » Los escolares de Sta. Magdalena celebran el Día del Árbol y de la Paz
Actualidad

Los escolares de Sta. Magdalena celebran el Día del Árbol y de la Paz

54 seg

arbre1 pau1

Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena celebraban, el viernes 29 de enero el Día del Árbol y el de la Paz, con un gran número de actividades programadas.arbre2

Por la mañana y en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena y el Club de Cazadores San Lázaro, los alumnos del CEIP Albert Selma, se trasladaban hasta una finca, situada cerca del ermitorio de Sant Vicent, con el objetivo de llevar a cabo una plantada de árboles. En total se plantaron 120 árboles de diferentes especies. Pinos, robles y carrascas fueron el tipo de ejemplares que los niños, con ayuda del Club de Cazadores San Lázaro y personal del consistorio magdalenero plantaron en este terreno.

arbre3

“Queremos que los niños, que son nuestro futuro, conozcan desde bien pequeños la importancia que tiene el cuidado y respeto del medio ambiente y gracias a la colaboración de entidades como el club de cazadores y en colaboración con el Ayuntamiento y la dirección del centro hemos vivido una gran jornada”, explicaba Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

pau2

Por la tarde, y ya en el patio del colegio, los alumnos celebraron el Día de la Paz. Todos los escolares con diferentes frases formaron un manifiesto, que posteriormente fue colocado en las paredes de una de las aulas del colegio.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena sigue de fiesta con su intensa programación

56 seg
Noticias

Brillante inicio de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena

1 min, 12 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra las Fiestas de la Juventud

48 seg
Noticias

Festeras y Fester 2024 reciben los programas de las Fiestas Patronales de Santa Magdalena

34 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Ver más noticias →