Más de 200 moteros participan en la II Matinal Motera de Sta. Magdalena
El Motoclub de Bar en Bar de Sta. Magdalena y el Club de Motociclismo de Vinaròs, Llagostins, organizaron ayer domingo, 24 de junio, la II Matinal Motera, en Sta. Magdalena, gracias a la colaboración del Café Racer, de Peñíscola, Camping Spa Natura Resort, el Bar Dos Rodes, de Benicarló y el Restaurante Casa Vicente de Sta. Magdalena.
Los actos programados para la Matinal Motera se iniciaban a las 9 horas con una cerveza de bienvenida en el Restaurante Casa Vicente y un almuerzo motero, que logró reunir a más de 200 moteros. Tras reponer fuerzas realizaron una vuelta turística y a mediodía regresaron al restaurante para celebrar una comida de hermandad, en la que participaron más de 80 personas.
Desde el motoclub de Bar en Bar han mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta matinal y ya se han puesto a trabajar en la matinal motera del próximo año, que a buen seguro vendrá cargada de novedades.