Más de 200 magdaleneros disfrutan del Villarreal-Eibar
Los espectadores del Madrigal conocieron la belleza del municipio en un video promocional
Alcalà de Xivert, la Salzadella y Santa Magdalena de Pulpis fueron el domingo las localidades protagonistas del programa Endavant Província, que promueve el Villarreal con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.
De este modo, una delegación de cerca de 200 personas, encabezada por el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y los miembros de la corporación municipal, asistió al encuentro, que el club groguet disputó contra el Eibar y que terminó con empate a un gol. 4 autobuses fletados por el club trasladoron a los vecinos y vecinas hasta el Madrigal.
El primer edil participó en la comida entre directivas y después en la carpa informativa que se montó a las puertas del Madrigal se ofreció a los asistentes todo tipo de información turística relacionada con el municipio. Por un lado, se repartía la guía turística, editada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena y por otro se promocionaba el Parque Natural de la Serra d´Irta.
Ya en el interior del campo, y a través de los videomarcadores se proyectaron vídeos con los paisajes y monumentos más bellos de Sta. Magdalena. Tanto al inicio como en el descanso, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, junto con las bandas de La Salzadella y Alcalà de Xivert, dio la vuelta al campo e interpretó música habitual de su repertorio.
“Hemos disfrutado mucho de esta grata experiencia, en la que además de ver buen futbol, hemos logrado situar a nuestro pequeño municipio en el corazón de un estadio de primera división, con lo que ello significa a nivel de promoción”, ha señalado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, quién además avanza que “hemos planteado algunas líneas de colaboración y la sintonía entre ayuntamiento y club es muy buena”.
Finalizado el encuentro todos regresaron hasta Sta. Magdalena, esperando poder disfrutar en otra ocasión de una jornada similar.