Primeras pruebas de sonido en el auditorio de Sta. Magdalena
El auditorio de Sta. Magdalena ya es una realidad y a falta de la instalación de algunos pequeños detalles, está casi listo para su utilización. En este sentido, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha propuesto a las distintas asociaciones, que a lo largo del año realizan actuaciones musicales y de danzas, que comiencen a utilizarlo para algunos de sus ensayos, con el fin de comprobar la sonoridad del espacio, así como la calidad de la instalación.
La Agrupación Musical de Sta. Magdalena ha sido una de las primeras entidades en probar el auditorio y su resultado ha sido muy satisfactorio. Desde la Agrupación han mostrado su satisfacción por la sonoridad del espacio y la confortabilidad del mismo. La Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís, ha sido otra de las entidades, que ya este fin de semana ha hecho uso del mismo. Está previsto que el Grup de Danses Magdaleneres, haga lo propio próximamente.
Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, señala que: “para el Ayuntamiento es muy importante que sean las propias asociaciones, las que vayan probando el auditorio y nos digan si se necesita mejorar en algún sentido, ya que en definitiva van a ser ellos los que más van a utilizar el espacio”.