Inici » Noticias » Santa Magdalena arranca su ‘Campus Natura’
Actualidad

Santa Magdalena arranca su ‘Campus Natura’

46 seg

Cerca de 30 niños y niñas de 5 a 12 años de Santa Magdalena están disfrutando durante esta semana del ‘Campus Natura’, organizado por el club de cazadores San Lázaro y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A lo largo de esta semana y aprovechando los últimos días de vacaciones escolares, el club de cazadores local ha puesto en marcha esta iniciativa para que sus participantes estén en contacto con la naturaleza.

Hoy han realizado una salida por el campo y han visitado un voladero de perdices, mientras que mañana habrá taller de cetrería y tiro con arco. También está previsto durante el desarrollo del campus una demostración de Agility, de rescate con perros, así como talleres de pedagogía forestal y de reclamo de aves, entre otros.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, valora muy positivamente “esta iniciativa del club y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, ya que permite a nuestros jóvenes estar en contacto con la naturaleza y saber apreciar la importancia de la misma”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena como Centro Educativo Promotor de Actividades Físicas y Deporte

41 seg
Noticias

La subdelegada del gobierno en Castellón visita Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 18 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena recauda 556’13 € y una trompeta para las Sociedades Musicales afectadas por la DANA

26 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto benéfico

39 seg
Noticias

El Ayuntamiento de Santa Magdalena sigue adelante con la mejora de los caminos rurales destrozados por la DANA

22 seg
Ver más noticias →