Inici » Noticias » Santa Magdalena oferta cursos de natación en la piscina municipal
Actualidad

Santa Magdalena oferta cursos de natación en la piscina municipal

44 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo sábado, 22 de junio, se inaugura la temporada de baño en la piscina municipal de Santa Magdalena, con horario de 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h, de lunes a domingo. Fuera de ese horario, se recuerda que está prohibida la entrada al recinto de las piscinas.

Un año más, y a través del Plan Local de la Diputación de Castellón, el consistorio contará con una socorrista, financiada a través de dicho Plan, además de dos personas encargadas del mantenimiento del polideportivo municipal, que trabajarán durante un período de 3 meses, a jornada completa.

Por otro lado, como viene siendo habitual, desde la piscina municipal se ofertan cursos de natación, que impartirá la monitora benicarlanda, Idoia Vinaiza, del 1 al 13 de julio. Las personas interesadas en inscribirse a dichos cursos deberán asistir a la reunión informativa, convocada para el día 28 de junio, viernes, en las instalaciones de la piscina, dónde se establecerán los diferentes horarios en función de los niveles de cada grupo.

Noticias relacionadas

Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la exposición fotográfica, Bolivia: las mujeres sabias

52 seg
Noticias

Se vuelve a poner en marcha el Servicio de Educación Ambiental

55 seg
Ver más noticias →