Santa Magdalena pone en marcha el servicio de taxi para fines médicos
La Diputación de Castellón ha concedido al Ayuntamiento de Santa Magdalena una subvención, de casi 6.000 €, para financiar el servicio de taxi para fines médicos. De este modo, todas las personas que no dispongan de vehículo propio o tengan una incapacidad temporal, que no les permita la conducción de vehículos, podrán presentar su solicitud para este servicio en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad.
Desde el departamento de Servicios Sociales se informa que, además de la solicitud del servicio se deberá aportar la siguiente documentación: certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI/NIE y de la tarjeta SIP, cita previa del servicio médico y acreditación documental de la asistencia al servicio solicitado.
El servicio de taxi gratuito es exclusivamente para consultas externas en hospital público o privado, estando excluídos los tratamientos programados y las urgencias médicas. El taxi también podrá ser utilizado para la asistencia a Servicios de optometría, revisiones auditivas y tratamentos odontológicos, en el municipio más próximo a Santa Magdalena.