Sta. Magdalena hace accesible La Capella
El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, dentro del Plan de Accesibilidad de los Edificios Municipales, ha comenzado las obras de adecuación y accesibilidad del edificio contiguo a la iglesia parroquial, La Capella. Una empresa local es la encargada de realizar los trabajos de adecuación de la plaza, que mejorarán el acceso a La Capella para las personas con movilidad reducida.
“La Capella es uno de los edificios, que más exposiciones y actividades de todo tipo alberga y conscientes de la existencia de una serie de barreras arquitectónicas, que dificultaban el acceso a las personas con movilidad reducida, incluimos una partida en el presupuesto para poder llevar a cabo estas obras”, explica Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.
Por otro lado, Bou comenta que: “ya hemos redactado y presentado el proyecto de mejora de accesibilidad al consultorio médico, de manera que en un futuro podamos corregir también la entrada a este espacio, que en el caso de los carros o las camillas se realiza con mucha dificultad”.