Sta. Magdalena aprueba la delegación de competencias del Pla Edificant
El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado el visto bueno a la memoria redactada por el arquitecto municipal para la adecuación y ampliación del CEIP Albert Selma, para su adecuación al perfil escolar de dos aulas de infantil más 4 de primaria y comedor para 80 comensales, en dos turnos. Un proyecto que, por otro lado, ya había sido ratificado previamente por el Consejo Escolar, celebrado el 17 de julio.
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha explicado que, por otro lado, el consistorio ha aprobado la adhesión al Plan de Mejora de Infraestructuras Educativas, el Pla Edificant de la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, lo que además también supone la petición de delegación de competencias por parte del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, con el fin de agilizar toda la tramitación y puesta en marcha de las citadas obras de ampliación y mejora del colegio público de Sta. Magdalena.
Bou afirma que “seguimos avanzando en la tramitación del inicio de las obras del CEIP Albert Selma, obras muy demandadas y que esperamos se inicien lo más pronto posible, porque redundarán en una mejor calidad educativa para los niños y niñas de Sta. Magdalena”.