Inici » Noticias » Sta. Magdalena celebrará el Día de la Bicicleta el 7 de julio
Actualidad

Sta. Magdalena celebrará el Día de la Bicicleta el 7 de julio

39 seg

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha dado a conocer los actos de celebración del Día de la Bicicleta, que tendrán lugar el sábado, 7 de julio,  a las 19 horas.

DIA DE LA BICI

Cualquier persona que quiera participar en la salida en bicicleta, que tendrá lugar por las principales calles del casco urbano, deberá inscribirse en las oficinas del ayuntamiento el mismo día 7 de julio, a partir de las 18.30 horas. La salida tendrá lugar a las 19 horas en la plaza España y posteriormente se realizará el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

bici2

El día de la Bicicleta se complementará con un reparto de horchata y ‘fartons’, para todas las personas, que hayan participado en este día tan especial.

Sergio Bou, alcalde de Sta.Magdalena, anima “a todos los vecinos a participar de este día tan especial, en el que, indistintamente de la edad, todos cogemos nuestras bicicletas para fomentar este deporte”.

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la representación teatral “Les aparences enganyen”

21 seg
Noticias

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena como Centro Educativo Promotor de Actividades Físicas y Deporte

41 seg
Noticias

La subdelegada del gobierno en Castellón visita Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 18 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena recauda 556’13 € y una trompeta para las Sociedades Musicales afectadas por la DANA

26 seg
Ver más noticias →