Sta. Magdalena da luz verde al Plan de Igualdad y al de Responsabilidad Social
El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena daba ayer por la tarde luz verde al Plan de Igualdad y al Plan de Responsabilidad Social, dos documentos que han sido redactados por los técnicos del departamento de Servicios Sociales del consistorio y que dotan a la entidad de una serie de medidas, encaminadas a “garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en el acceso a los distintos puestos de trabajo del consistorio, mientras que el Plan de Responsabilidad Social, además de la conciliación de la vida laboral y familiar, persigue, entre otros objetivos, adquirir una serie de compromisos, por parte del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, tanto a nivel ambiental como de transparencia. Objetivos y principios, que se enmarcan dentro del código del Buen Gobierno, de la Generalitat Valenciana.
Además, en el Plan de Responsabilidad Social del consistorio se detalla la carta de los servicios municipales, de los que los vecinos y vecinas de Sta. Magdalena, disponen, así como el tiempo de espera y gestión de los mismos.
Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, señala que: “desde el Ayuntamiento trabajamos en la aplicación de políticas sociales y de responsabilidad, que diariamente nos encaminen a ofrecer una mejor calidad en todos los servicios, que ofrecemos a nuestros vecinos y al mismo tiempo, que garanticen el acceso en igualdad de condiciones a los distintos puestos de trabajo”.