Sta. Magdalena da luz verde al proyecto de delimitación de suelo urbano del colegio
El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena daba anoche luz verde en sesión ordinaria a la aprobación provisional del proyecto de delimitación de suelo urbano para la incorporación de suelo dotacional educativo junto al colegio público, Albert Selma, así como los viales perimetrales del centro.
Por unanimidad de todos los grupos políticos y tras el correspondiente período de exposición pública, en el que no se ha presentado ningún tipo de alegación, el Ayuntamiento aprueba esta modificación que “permite incorporar suelo dotacional educativo y suelo para los viales perimetrales del colegio, quedando de este modo únicamente la aprobación definitiva por parte de la dirección territorial de urbanismo”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.
Se trata de un paso más, que va en paralelo a las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, que se han incluido dentro del proyecto Edificant de la Generalitat y que van avanzando en su tramitación, como detalló Bou en la sesión plenaria.