Inici » Noticias » Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares
Actualidad

Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares

35 seg

cursosanglesEl Ayuntamiento de Sta. Magdalena, siguiendo con la apuesta por la educación complementaria a la reglada, vuelve a poner en marcha, un año más, cursos de inglés para niños y jóvenes en edad escolar.

De este modo, a partir del viernes, 13 de marzo, se inician las clases, totalmente gratuitas para niños y niñas de primaria, que se impartirán en las instalaciones de la Ludoteca Municipal. “Para nuestro equipo de gobierno, la educación complementaria, a la que se ofrece en la escuela, siempre ha sido una prioridad y por ello ponemos al alcance de las familias este servicio, gratuito, impartido por personal cualificado”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Todos los niños en aprender inglés, gracias al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, pueden pasar a inscribirse en horario de oficina, en las dependencias municipales.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la exposición fotográfica, Bolivia: las mujeres sabias

52 seg
Noticias

Se vuelve a poner en marcha el Servicio de Educación Ambiental

55 seg
Noticias

Santa Magdalena y Alcalà muestran los encantos de sus castillos para celebrar el Día de la Mujer

24 seg
Noticias

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg
Ver más noticias →