Inici » Noticias » Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares
Actualidad

Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares

35 seg

cursosanglesEl Ayuntamiento de Sta. Magdalena, siguiendo con la apuesta por la educación complementaria a la reglada, vuelve a poner en marcha, un año más, cursos de inglés para niños y jóvenes en edad escolar.

De este modo, a partir del viernes, 13 de marzo, se inician las clases, totalmente gratuitas para niños y niñas de primaria, que se impartirán en las instalaciones de la Ludoteca Municipal. “Para nuestro equipo de gobierno, la educación complementaria, a la que se ofrece en la escuela, siempre ha sido una prioridad y por ello ponemos al alcance de las familias este servicio, gratuito, impartido por personal cualificado”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Todos los niños en aprender inglés, gracias al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, pueden pasar a inscribirse en horario de oficina, en las dependencias municipales.

Noticias relacionadas

Noticias

La asociación ‘Famílies pel valencià’ organiza una charla informativa en Santa Magdalena

29 seg
Noticies

La brigada EMERGE i la conselleria d’Emergències esbrossen la interfaz urbana

33 seg
Noticias

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg
Noticies

L’Auditori de Santa Magdalena acull la representació teatral “Les aparences enganyen”

19 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la representación teatral “Les aparences enganyen”

21 seg
Noticies

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena com a Centre Educatiu Promotor d’Activitats Físiques i Esport

39 seg
Ver más noticias →