Sta. Magdalena se queda sin sucursales bancarias
Cajamar, la única entidad que prestaba servicio en Sta. Magdalena, echa el cierre
Sta. Magdalena ha visto hoy como Cajamar, la única entidad bancaria que en la actualidad prestaba servicio en la localidad, ha cerrado hoy sus puertas, dejando a los vecinos de esta localidad sin sucursales bancarias. Primero fue Bankia y ahora ha sido Cajamar la que ha decidido cerrar sus puertas, aunque los vecinos ya disponían únicamente de dos días a la semana, para realizar trámites en la sucursal, que la entidad tiene en Las Parras 4.
De momento, Cajamar ha dejado operativo el cajero para que los vecinos puedan realizar ciertos trámites a través de el.
Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, lamenta que “se haya dejado a los vecinos sin este servicio, lo que para nosotros es una falta de respeto, ya que somos una población con mucha gente mayor, que ahora se tendrá que desplazar hasta Alcalá para realizar la mayoría de los trámites, con la dificultad de movilidad que ello, en algunos casos, conlleva”.
En este sentido, desde el consistorio “ya estamos trabajando en dar una solución a este problema y hemos tenido contacto con diferentes entidades bancarias, que están sopesando la posibilidad de prestar sus servicios en Sta. Magdalena”.