Sta. Magdalena valora positivamente su presencia en la streetmarketing turística de Valencia
El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha valorado “muy positivamente”, la presencia del municipio en la streetmarketing de Valencia, organizada por el patronato de Turismo de la Diputación de Castellón. “La repercusión ha sido muy buena y miles de visitantes se han interesado por conocer los atractivos de nuestro municipio, a través de la guía turística en la que aparece todo nuestro patrimonio cultural y natural”, señala el alcalde de Sta. Magdalena.
La calle Xátiva y con la plaza de toros de Valencia como fondo, fue el escenario para la puesta en escena de esta iniciativa, que se realiza por sexto año consecutivo y que cuenta con mucha acogida por parte de los viandantes valencianos.
Sta. Magdalena ha participado en esta acción promocional junto a numerosas poblaciones de la provincia como: Alcalà de Xivert/Alcossebre, Benicàssim, Cabanes, La Vall d’Uixó, Montanejos, Onda, Oropesa del Mar, Sant Mateu, Segorbe y Vila-real, así como municipios agrupados bajo la Mancomunitat de Els Ports (Castell de Cabres, Cintorres, Forcall, La Mata, Olocau del Rey, La Pobla de Benifassà, Vallibona, Vilafranca y Villores), y de Terres del Maestrat (Canet lo Roig, Cervera del Maestre, La Jana, La Salzadella, Rossell, Sant Mateu, Tírig, Traiguera, Vilar de Canes y Xert).