Un concierto de cine, con la Agrupación Musical de Sta. Magdalena
La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebraba este sábado la festividad de su patrona, Sta. Cecilia y lo hacía a lo grande, ya que cuatro nuevos músicos se incorporaron a la formación musical, en un concierto extraordinario.
Antes de iniciarse los actos se guardó un minuto de silencio por la muerte de la joven vecina del municipio, María Cid Oms e inmediatamente después y tras un largo aplauso se arrancaba el concierto, no sin antes dar entrada a Aroa Mínguez, Lara Cervera, Maura Bou y Paula Pegueroles, que recibían de manos del director, Sergio Tortajada, un diploma, en el que se reconocen sus años de estudio y aprendizaje musical. Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación también les imponía la insignia de la entidad.
El concierto tuvo como repertorio una selección de las mejores bandas sonoras, que han marcado la historia del cine. Forrest Gump, Memorias de África, La Máscara del Zorro, Harry Potter o Gladiator, fueron algunas de las piezas interpretadas, magistralmente por los músicos magdaleneros. Durante la actuación se proyectaron imágenes de dichas películas.
La jornada terminaba con una cena de hermandad entre músicos, en un conocido restaurante de la comarca.