Inici » Noticias » La Diputación organiza un Curso de Monitor de comedor escolar en Santa Magdalena
Actualidad

La Diputación organiza un Curso de Monitor de comedor escolar en Santa Magdalena

31 seg

La Diputación de Castellón, a través de la Estrategia provincial para el fomento del empleo, emprendimiento y la promoción económica pone en marcha un curso de monitor de comedor escolar, que se realizará gratuitamente los días 17, 18, 19, 20, 21 y 25 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Dicho taller, que es teórico-práctico, va dirigido a personas desempleadas, que quieran trabajar en comedores escolares y emprendedores y tiene una duración de 30 horas. Durante las clases se mostrarán los conocimientos necesarios para trabajar en un comedor escolar.

Las personas interesadas en inscribirse al curso de monitor de comedor escolar pueden inscribirse a través del siguiente enlace; https://bit.ly/3yXWaBP  o en el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

La asociación ‘Famílies pel valencià’ organiza una charla informativa en Santa Magdalena

29 seg
Noticies

La brigada EMERGE i la conselleria d’Emergències esbrossen la interfaz urbana

33 seg
Noticias

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg
Noticies

L’Auditori de Santa Magdalena acull la representació teatral “Les aparences enganyen”

19 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la representación teatral “Les aparences enganyen”

21 seg
Noticies

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena com a Centre Educatiu Promotor d’Activitats Físiques i Esport

39 seg
Ver más noticias →